Detrás de un gran producto hay pasión por los detalles y el trabajo bien hecho.
Five Textil lleva más de 30 años dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos.

Hemos basado nuestro trabajo en el esfuerzo diario y en la búsqueda de nuevos y más eficientes productos para nuestros clientes, para que les ayuden en su día a día y en la práctica de todo tipo de deportes.

Hemos apostado por la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) de nuevas prendas a partir de soluciones naturales que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros clientes así como incrementar la competitividad y rendimiento de nuestros deportistas.

Por todo ello, Five Textil ha desarrollado su colección en el tejido FirBioTech® que tiene la propiedad de absorber la energía corporal que se emite, devolviéndola en forma de ondas infrarrojas lejanas (FIR), lo que genera un aumento del flujo sanguíneo a nivel capilar, sin incrementar la temperatura corporal, permitiendo prevenir o atenuar dolencias musculares, activando la circulación sanguínea, ayudando en la recuperación de esfuerzos al mejorar la gestión eficiente de los ácidos lácticos, regulando la temperatura corporal, evitando problemas de mareo y demás sintomatologías.

Las prendas de nuestra marca Five Textil® son utilizadas por ciclistas, regatistas, atletas olímpicos, futbolistas, ayudándoles en su rendimiento.

En la actualidad la gama de productos FirBioTech® están comercializandose directamente en Farmacias, esto es debido a la aceptación que tienen nuestras prendas por la comunidad científica. Gran parte de nuestros beneficios están destinados a la investigación de nuevas aplicaciones en la industria textil, así como, a la investigación ,mediante estudios realizados por Universidades españolas, sobre el efecto positivo que tienen nuestras prendas sobre el organismo.